Cartel Publicitario Tida Coly

artepanizo,isabel panizo del valle,tida coly, el escorial,tida colores del mundo

Tida colores del mundo

Cartel publicitario Tida Coly

En esta ocasión he realizado un cartel publicitario para un diseñadora de moda africana: Tida Coly.

Me gustan mucho sus diseños, como ella le gusta decir, le apasiona crear, ha conseguido dar un toque elegante con unas telas que trae directamente de Senegal , un trabajo nada fácil en un mundo tan competitivo, pero, poco a poco, ha ido dignificando todo lo bueno y creativo que su país puede aportarnos: África en  San Lorenzo del Escorial.

Proceso de creación del cartel publicitario Tida Coly

He tenido suerte a la hora de buscar las ideas, no me ha exigido nada y he podido desarrollar mi imaginación. Le pregunté 3 cosas para que el cuadro fuera de su agrado:

1.- ¿Cuál era su color favorito?

2.- ¿Cuál es tu animal favorito?

3.- ¿ le pedí que me eligiera 5 de sus telas favoritas actuales:

 

  1. como su color favorito es el naranja decidí ponerlo en el cielo simulando las puestas de sol de su país.
  2.  Su animal favorito es la jirafa.Como su local de moda y espacio cultural está        situado en San Lorenzo del Escorial he querido integrar en el cuadro el Real Monasterio, y ,en el edificio renacentista ,la jirafa resalta a la misma altura de la otra torre , simbolizando a Tida y sus diseños: esbelta , elegante y coqueta.
  3. Las telas que eligió las utilicé para vestir a la jirafa (su tela preferida) y el resto para los arcos de Real Monasterio.

Tida colores del Mundo tiene mucho que ofrecer!!

Le ha gustado mucho, qué ilusión!!

” Me he quedado sin palabras!! me ha encantado. Muy agradecida y querida. El cuadro me transmite mucha fuerza, buena energía. Gracias Isabel por saber captar la esencia de Coloresdelmundo. Jerejef!!.-Tida Coly.

  • artepanizo,isabel panizo del valle, cartels publicitarios,el escorial,advertising posters

 

6 comentarios en “Cartel Publicitario Tida Coly

  1. Isabel, el efecto es sorprendente. Eres capaz de mezclar en un lienzo lo que te dicta tu imaginación, de aunar lo real y lo onírico para crear una mezcla de sensaciones que identifican tu estilo en el cartel publicitario.
    Vas creando un estilo propio que te anima a seguir imaginando, soñando y creando.
    Tu estilo se va depurando en líneas y colores que te identifican.
    Bravo Isabel, Bravo

  2. Fantastico trabajo. Me ha encantado. Un precioso conjunto de diversos elementos en los que se conjuga la belleza en su máxima expresión: El gran Monasterio, el mundo animal personalizado en la esbelta y femenina jirafa con su colorida vestimenta y el explendor de los distintos colores y tonos de todo el cuadro que conforman un conjunto lleno de arte y plástica.
    Enhorabuena Isabel porque con tu dedicación, imaginación e ilusión vas, poco a poco ,abriendote un prometedor camino en el dificil mundo de la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.